Batalla Digital .. Usando KDE+QT4

Les Publico un codigo para trabajar con KDE+QT4 con sockets y base de datos (Usando MYSQL),el juego soporta dos clientes, la mayoria del codigo esta listo lo unico que le falta es terminar algunas partes , como en el segundo envio del cliente envia basura, quizas el problema esta en los sockets aunque es extraño(observen el Codigo del Servidor), algunas de las soluciones dadas por el estudiante Jhon Freitez de la UCLA de Venezuela fue la siguiente, es le mejor manejo de los sockets para multiples usuarios, claro esta que el servidor creado por mi, permite solamente dos jugadores.


Imagen Obtenida de : http://lasegundapuerta.com

1 - Client
2 - Server
3 - Codigo Modificado Para El Server

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, mi comentario es que escribiste mi nombre mal, es Jhon, con la "h" antes de la "o".

Excelente blog...

AnTx dijo...

hola jhon como estas.. agregame danielantonini@gmail.com

Jackie Silva dijo...

Hola¡
Estimado Webmaster estuve visitando tu blog, está excelente.
El motivo de este mensaje es para ofrecerte un enlace en mi directorio, ya que estoy segura será de interés de mis visitas. Si estas interesado, no dudes en contactar conmigo a jackiesj0801@hotmail.com
Un cordial saludo.
Jackie Silva